Loading...

Nosotros

La figura del Padre Federico Grote nos inspiró a fundar una institución basada en los valores cristianos que él vivió durante su vida y que lo trascendieron. Fue maestro de políticos, sindicalistas, laicos comprometidos, sacerdotes y religiosos en la defensa de los derechos de los trabajadores, respetando la personalidad de todos y su propio proyecto de vida, sin dejar de testimoniar con su palabra y ejemplo, las bondades de los valores evangélicos.

Nuestra Mutual representa la forma más auténtica de unidad de un grupo de personas interesadas en el desarrollar, en toda su extensión y profundidad, la idea y la práctica de la solidaridad y el principio de más alto servicio.

Comisión Directiva

Presidente: Oscar Felipe Compagnucci
Secretario: Silvio Bettinsoli
Tesorero: Jorge Ricardo Saucedo
1er. Vocal Titular: Zunilda Demarchi
2do. Vocal Titular: Domingo Pirraglia
1er. Vocal Suplente: Daniel Alberto D’Amico
2do. Vocal Suplente: Norberto Carreras

Junta Fiscalizadora:
Titular 1ro.: Hernán Ricardo De Ruschi
Titular 2do: Emilio Rotival
Titular 3ro: Valeria Palacio
Suplente: Pastor Bravo

Nuestra Visión

Nuestra Asociación Mutual está centrada en la persona, en continuar desarrollando y mejorando el vínculo generado desde el diálogo y la escucha activa, en privilegiar y atender las necesidades de nuestros asociados en forma eficiente y permanente garantizando tranquilidad y respaldo, guiados siempre por los valores de la Doctrina Social de la Iglesia, fomentando el bienestar del trabajador y su familia. Nuestra mayor ambición es brindar servicios y beneficios que se destaquen por su excelencia.

Nuestra Misión

Nuestra misión es alcanzar un objetivo elevado, hacer a los hombres independientes , en forma tal que cada uno esté en condiciones de desarrollarse permanentemente y junto con sus semejantes. Desarrollar los valores de la solidaridad, dignidad de la persona, participación y bien común comprendidos en todos los ámbitos en los que se desenvuelve: laboral, familiar, social y espiritual, generando acciones concretas para lograr el establecimiento de igualdad de oportunidades en la sociedad, con justicia y equidad.

Scroll to Top